Cepas de bacterias

Ecobac CLA

Aqua Culture – Bacteria clasificadora de agua

Bacteria clasificadora de agua Ecobac CLA

En Ecobac CLA empleamos una Bacteria clasificadora de agua con un método natural de bioaumentación libre de químicos que remueve los nutrientes de son vitales para el creciendo de algas. Los microrganismos contenidos, ingieren el carbono, fosforo, potasio y nitrógeno de  manera acelerada, dejando muy pocos nutrientes disponibles para que las algas puedan consumir.

Este control llevado a cabo por la inhibición competitiva, aumenta la claridad del agua, y reduce lodos dando como resultado un medio ambiente acuático más saludable.
El uso de ECOBAC CLA en plantas de tratamiento ayuda a que cumplan con los par√°metros establecidos a la vez que disminuye el uso de aireadores, dando como resultado un ahorro en el
consumo de energía.

Descripción

Ecobac CLA

Las algas sobreviven, crecen y se reproducen al alimentarse de nutrientes como Nitrógeno, potasio y Fosforoso en el agua.

Los niveles bajos de oxígeno y la capa de algas que se forma sobre la superficie impiden que la luz del sol penetre, lo que representan una amenaza a otros organismos en el agua como, plantas y otra vida acuática. Además, de dificultar a las plantas de tratamiento el cumplir eficientemente con los parámetros establecidos.

Al utilizar ECOBAC CLA en charcas, lagunas, lagos, estanques etc. Se Previenen los periodos el crecimiento excesivo de algas.

Modo de aplicación de Bacteria clasificadora de agua Ecobac CLA

En Plantas de tratamiento, Lagunas y Tanques de retención. Diluir en 10 a 15 litros de agua la cantidad recomendada de ECOBAC CLA , revolver y esperar de 10 a 15 minutos para lograr una completa activación de las bacterias, aplicar directamente en el lugar a tratar.

PRECAUCIONES:

  • Mantenga el envase cerrado y fuera del alcance de los ni√Īos.
  • En caso de ingesti√≥n NO induzca al v√≥mito.
  • Proceda a consulta con su m√©dico de cabecera o bien dir√≠jase al departamento de atenci√≥n toxicol√≥gica mas cercano.

PRESENTACI√ďN:¬†

  • Bolsa de 1 Kilo.
  • Cubeta de 5 Kilos.
  • Cubeta de 10 Kilos.

Estudio de degradación caso éxito.

Ecobac CLA