Las bacterias y su uso en la eliminación de malos olores
Las bacterias para eliminar malos olores son una mezcla exclusiva de microbios eficaz en una vasta gama de sustratos y condiciones del medio ambiente. El olor se produce por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo, donde la estructura de la mezcla influye en el tipo de olor percibido por el receptor. Eso que no tenemos la posibilidad de notar por el olfato se llama inodoro. Sin embargo, ¿por qué somos más propensos a unos olores u otros? Somos más propensos a los olores asociados a productos tóxicos y a los ácidos grasos por el mero hecho de mantener la especie.
Para la supresión del mal olor hay 2 maneras: la clásico, donde se ventilan las regiones dañadas por el mal olor, sin embargo no es eficiente con los olores incrustados en las zonas; y la química, donde usaremos productos químicos para cambiar las partículas responsables del mal olor en partículas inodoras o de un olor afable.
Los olores de una vasta gama de desperdicios orgánicos. Las bacterias para eliminar olores se desplazan a las bacterias anaerobias que liberan gases perjudiciales al romper los desperdicios con bacterias aerobias que no. Como un beneficio adicional, los sólidos reducen mientras las bacterias aeróbicas que se reproducen inmediatamente procesan los desperdicios.

¿Con que puedo eliminar estos malos olores?
Los olores son un gran problema y los productos tales como ambientadores son generalmente perfumes que usan un fuerte olor agradable para enmascarar el mal olor, pero por lo general trabajan sólo por un corto tiempo.
ODORLESS atrapa las moléculas del mal olor y junto a su microbiología de bacterias especialmente seleccionadas, las envuelven y eliminan.
Por otro lado, la aplicación directa sobre material orgánico produce enzimas extracelulares que hacen más lento el proceso de descomposición evitando los compuestos malolientes que se generan. Este producto también ha demostrado ser capaz de degradar los ácidos grasos volátiles (AGV).
¿Donde puedo utilizar estas bacterias?
- Baños.
- Alfombras.
- Interior de vehículos.
- Basurales.
- Jaulas y corrales.
- Industria agrícola.
- Industria alimenticia.
- Vertederos.
- Humo de cigarrillo.
- Otros compuestos orgánicos.
¿Como uso el producto?
- Uso directo, no se diluye.
- Puede aplicarse manualmente o con dosificador automático.
- Un litro rinde entre 15 y 20 metros cuadrados aprox.
- Dependiendo el aroma y el área es la frecuencia de aplicación que se va a dar.
0 comentarios