Logo plimbo transparente

Teléfono México : + 52 81 4593 4623

Jdn. del Pedregal 3426, Burócratas,
C.P. 64240 Monterrey, N.L. México

Logo plimbo transparente

Teléfono México : + 52 81 4593 4623

Jdn. del Pedregal 3426, Burócratas,
C.P. 64240 Monterrey, N.L. México

Logo plimbo transparente

Servicio de creación de nuevos productos, fórmulas especiales.

Creación de productos químicos y fórmulas

La industria química ha sido uno de los primeros sectores de la economía mundial en empezar a buscar enfoques de desarrollo sustentable estables y confiables. Los elaboradores de productos químicos estuvieron realizando esfuerzos para incorporar esquemas del medio ambiente avanzados, llevar a cabo procesos limpios y seguros y productos certificados, a lo largo de un largo tiempo. Esta no es una labor simple, debido a que necesita desembolsos considerables para desarrollar tecnologías novedosas e innovadoras, modernizar las instalaciones de producción o edificar novedosas instalaciones. Además, se necesita llevar a cabo y utilizar una secuencia de reglas y sistemas de administración locales mundiales, y ajustar la producción y las ventas a una diversidad de regulaciones legales.

La formulación es el proceso en el cual una pluralidad de sustancias diferentes se combinan en proporciones exactas para producir un producto específico. Las proporciones de las diversas sustancias mezcladas en la receta de formulación se determinan en el proceso de desarrollo de la formulación. El proceso de desarrollo de la formulación involucra la experimentación repetida con las sustancias de los elementos para poder hacer las propiedades deseadas en el producto final: ejemplificando, sabor, color, lapso de conservación, rendimiento o efectividad.

Creación de productos quicios y formulas

Laboratorio químico

Disponemos de un laboratorio de aplicaciones para la construcción de fórmulas base y prototipos para los segmentos de cuidado personal, cuidado del hogar, cuidado automotriz y productos de aseo, con el cual secundamos a nuestros propios consumidores para que desarrollen nuevos productos que logren meter al mercado.

Laboratorio químico y formulas

Química verde en PLIMBO

En instantes en que la industria es cada vez más consciente y responsable ambiental y el calentamiento global, un enfoque especial en la producción ‘verde’ y ecológica se vuelve más relevante que jamás. PLIMBO ha determinado los puntos clave de la producción sustentable de productos químicos en sus instalaciones. Los más relevantes integran:

 

  • Utilizando materias primas que provienen de fuentes renovables.
  • Organización de procesos de producción para reducir la utilización de sustancias peligrosas.
  • Desarrollar productos con en relación con su biodegradación y potencial de emisión.
  • Reducir la utilización de solventes y otras sustancias perjudiciales.
  • Control en tiempo real sobre los procesos que tienen la posibilidad de crear sustancias peligrosas.
  • Aplicando tecnologías de producción energéticamente eficientes.

NOS ENCANTARÍA BRINDARTE AYUDA

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos