Logo plimbo transparente

Teléfono México : + 52 81 4593 4623

Jdn. del Pedregal 3426, Burócratas,
C.P. 64240 Monterrey, N.L. México

Logo plimbo transparente

Teléfono México : + 52 81 4593 4623

Jdn. del Pedregal 3426, Burócratas,
C.P. 64240 Monterrey, N.L. México

Logo plimbo transparente

Servicio de mantenimiento y seguimiento de torres de enfriamiento, calderas, osmosis y tratamiento de aguas físico químico

Mantenimiento de limpieza a torres de enfriamiento y calderas

Los servicios que PLIMBO ofrece da permanecen enfocados a dichos conjuntos, integran estudios de analítica en campo para detectar superficies de optimización en la operación, mantenimiento y tratamiento químico; operación y mantenimiento para garantizar el adecuado manejo de los grupos, en este integramos suministro de químicos y su dosificación, realizando más eficiente nuestra operación y brindando un mejor resultado.

Torres de enfriamiento

Calderas

Una vez que el agua se usa para la generación de vapor, se muestran inconvenientes que ocasionan las impurezas contenidas en ella. Para evitarlos se necesita darle un procedimiento específico según con su estructura y las condiciones que necesita los equipamientos en que se está usando.

El agua debería ser acondicionada de tal forma que posibilite una operación continua e inofensiva para los equipamientos, empero en niveles económicos de operación.

Fundamentalmente, los inconvenientes a solucionar en el centro de la caldera debidos al agua son: incrustación, corrosión, fragilización cáustica, espuma y arrastres.

Calderas-industriales
Sistemas de enfriamiento

Sistemas de enfriamiento

En un sistema de enfriamiento las condiciones del agua varían dependiendo de los ciclos de concentración, las propiedades del agua, de ingesta de alimentos, purgas, arrastres, entre otros.

Las sales disueltas en el agua de restauración se concentran, ya que el proceso de enfriamiento necesita de evaporación de agua. Al evaporarse el agua y concentrar su contenido de sales, este puede exceder en la función de solubilidad y en vez de seguir estando disueltas se mantienen en suspensión o precipitan. La constante de solubilidad de varias sales además se ve afectada por la temperatura y el pH del agua del sistema.

Las sales disueltas, la temperatura, el diseño, la localización, el medio ambiente, etcétera. son componentes que están afectando en el agua del sistema, provocando inconvenientes como: incrustación, corrosión, contaminación, crecimientos biológicos y ensuciamientos. Dichos inconvenientes están afectando seriamente tanto la eficiencia del equipo como la conservación de este.

Tratamiento Químico

Tratamiento químico integral

Aseguramos indicadores claves de cada sistema por medio del seguimiento puntual de nuestro equipo de técnicos profesionales, los cuales aseguran la adecuada dosificación de productos químicos de especialidad, dando seguimiento mediante estudio físico químico al agua.

Dirigido a:

  • Torres de enfriamiento.
  • Calderas.
  • Osmosis Inversas.
  • Ultra Filtración.
  • Plantas Fisicoquímicas.
  • Plantas Biológicas.

SOLUCIONES QUÍMICAS

Mediante un diagnóstico, identificamos la especialidad para el Tratamiento Químico elemental, para atender las necesidades puntuales de cualquier proceso referente con el periodo del agua.

Dirigido a:

  • Torres de enfriamiento.
  • Calderas.
  • Osmosis Inversas.
Tratamiento Químico

NOS ENCANTARÍA BRINDARTE AYUDA

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos